El desafío solidario de Pro Solutions y empresas valencianas en Marruecos. Apúntate!! x

El desafío

marocNos gustan la aventura, los desafíos, la acción y los retos. Y si además tenemos la oportunidad de hacerlo de manera solidaria, ¡pues mucho mejor!

Esta nueva edición del Maroc Challenge Winter 2015 nos da la oportunidad de participar en un rally solidario por Marruecos donde recorreremos 2.000 kilómetros a través de los desiertos y montañas del Reino alauita en 6 etapas.

¡Bienvenidos de nuevo al desafío de las empresas valencianas, este año con el apoyo de Hispanomción! 

LA INICIATIVA SOLIDARIA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAS

recorrido-rally2015

El equipo de VLC World Challenge cree en esta iniciativa solidaria y poreso hemos decidido participar en el único rally low cost que existe porque nos da la oportunidad de atravesar Marruecos mientras ayudamos a la población local con medicamentos, material, ropa y otras cosas que necesitan y que nosotros compraremos gracias a la ayuda de nuestros colaboradores y sponsors.

Esto no es una carrera, el objetivo del Rally no es llegar primero a la meta


 

Esto no es una carrera, el objetivo del Rally no es llegar primero a la meta, es una aventura solidaria por lo que a lo largo de las 6 etapas haremos paradas en cada uno de los pueblos que visitemos para poder conocer su situación con el objetivo de ayudarles de la forma en que cada uno de los pueblos lo necesite.

“Creemos en la iniciativa de Maroc Challenge y con la edición del año pasado yac comprendimos lo importante que es poder participar de forma desinteresada y dar la oportunidad a las empresas con las que trabajamos de forma habitual de participar en esta iniciativa solidaria.” Norat Rosselló

“Participé el año pasado en el rally en otro equipo, y cuando supe que Norat que quería fichar para el suyo…hablando en serio, estoy entusiasmado de poder participar otro año más en el rally y además en un equipo con una misión tan importante y con sponsors gracias a los que podremos ayudar a mucha gente que lo necesita. Este año aún será mejor” Diego Rosselló

 

 

 

¿Quieres contribuir con el desafio solidario?

Quiero colaborar

Razones para ser solidario

Se nos ocurren un millón de razones para que tu empresa se vincule a este proyecto, algunas te gustarán y otras te convencerán.
Qué fácil te hemos puesto participar en una acción que beneficia a tu marca y a las personas del mundo a la vez…¿Verdad?