El desafío solidario de Pro Solutions y empresas valencianas en Marruecos. Apúntate!! x

Miles y miles de razones solo por la parte humanitaria de la propuesta. Pero además un montón de ventajas para tu comunicación empresarial, vinculación a proyectos solidarios, redes sociales más activas con contenidos divertidos.
Asóciate a estas sensaciones, que tus clientes también lo hagan

Razones para ser solidario

Sé solidario

Colaborando con VLC World Challenge colaboras con los habitantes de todos los pueblos que atravesaremos en las distintas etapas ya que todo lo recaudado se destinará a comprar medicinas, material escolar y demás productos que puedan necesitar.

RSO para tu empresa

Colaborar con VLC World Challenge es trabajar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa al asociarte con una acción solidaria como esta.

Mejora tu posicionamiento en Internet

En la web de VLC World Challenge contarás con un espacio dedicado a tu empresa lo que apoya tus acciones de posicionamiento SEO ya que Google valora muy positivamente los enlaces desde otros sitios web, especialmente desde dominios .org

Más visibilidad

Tu empresa estará presente en el Maroc Rally con una pegatina o vinilo en nuestro coche y saldrá en todas las acciones publicitarias que realicemos con motivo del Rally lo que te dará mayor visibilidad.

Acciones publicitarias

Podrás beneficiarte de diversas acciones publicitarias con motivo del rally: grabaremos un vídeo resumen de la experiencia nombrando a todas las empresas colaboradoras y te lo facilitaremos para que puedas mostrar a tus clientes que estás comprometido socialmente.

Crónicas en Plaza Deportiva

Cada día, publicaremos en la web del diario digital Valencia Plaza la crónica de la jornada y contaremos todo lo que, gracias a nuestros colaboradores, regalemos a los habitantes locales. Valencia Plaza cuenta con una gran audiencia que conocerán tu empresa y sabrçan que colaboras con VLC World Challenge.

Material Publicitario

Todo el material de la web de VLC World Challenge podrás utilizarlo para comunicar las acciones a tus Clientes y que vean que eres una empresa comprometida.