El desafío solidario de Pro Solutions y empresas valencianas en Marruecos. Apúntate!! x
Meet the team

Este es el equipo que representará a las empresas valencianas en el desafío. Son los mejores pilotos que hemos conseguido, pero eso no significa nada, lo importante es que repartan cosas por los pueblos.

logo-hipanomocion-home

Norat Rosselló

norat-challenge

Hace ya más de tres años mi amigo Carlos García me contó que se iba a hacer un rally solidario por el desierto de Marruecos y me dio mucha envidia, tanta que el año pasado ya tenía un volante en las manos y corría por las arenas del desierto con él. Además aprovechando mi entorno laboral, ofrecí a nuestros clientes la posibilidad de participar en ste proyecto solidario aportando recursos materiales o dinero que poder repartir entre la gente que más lo necesita como puedes ver en nuestra galería.

Muchas gracias a todos los colaboradores y amigos del año pasado y de éste, que seguís apoyándonos en esta aventura solidaria.

Diego Rosselló

carlos-garcia

Ver la ilusión de mi hermano Norat por participar de nuevo en el Raid hizo que se me contagiaran esas ganas de aventura que ya viví el años pasado. Pasaremos momentos difíciles pero seguro que sabremos darle la vuelta a la tortilla cuando la cosa se ponga un poco fea.

Un paraíso tan cercano como Marruecos es algo muy tentador y además nos da la oportunidad de vivir una aventura solidaria como la del año pasado, disfrutar de la sensación que da ayudar a los demás y ver que el esfuerzo de todos da su fruto. ¡Que siga la aventura!

El coche

hipanomocion

El coche con el que haremos el rally es un Peugeot 306 del año 2003 cedido por nuestro patrocinador principal, Hispanomoción de Peugeot, es un coche de segunda mano y que Hispanomoción nos ha dejado perfectamente a punto para aguantar las condiciones extremas y nos permita recorrer los más de 2.000 kilómetros por los desiertos y montañas del Reino alauita

Es un coche que tiene mucha resistencia y que está preparado para sufrir en todos los terrenos que nos vamos a encontrar.